¿Cuáles son los mejores lockers para un colegio?

lockers

¿Está pensando en sustituir sus antiguos casilleros escolares o en comprar casilleros por primera vez? Si es así, lo más probable es que te salga caro, independientemente de lo bien que compres o de lo mucho que busques.

Este artículo le ayudará a tomar una decisión informada y a conseguir la mejor solución de lockers que se adapte a su escuela.

Veremos qué casilleros hay en el mercado y qué solución se adaptaría mejor a las necesidades del centro y de sus alumnos.

También ofreceremos consejos prácticos sobre la colocación de los casilleros y su gestión eficaz durante toda su vida útil.

Por último, analizaremos las diferentes formas de financiar sus casilleros y el impacto que podría tener en la bolsa del colegio y en la relación con los padres.

Como empresa de casilleros, esto puede sorprenderle, pero no queremos que ningún colegio sustituya sus casilleros innecesariamente, y si está pensando en sustituir las casilleros existentes, merece la pena asegurarse de que los casilleros que ya tiene están más allá de una reparación económica.

Tal vez sus casilleros tengan algunas abolladuras, les falte alguna cerradura y tengan un aspecto un poco cansado. En la mayoría de los casos, comprar algunas cerraduras nuevas, algunas puertas de repuesto y dar a las casilleros una buena limpieza las devolverá a la vida y obtendrá unos cuantos años más de vida de ellas, liberándola para gastar esos presupuestos menguantes en otras cosas.

Si arreglar lo que tienes no es factible o ésta va a ser tu primera compra de casilleros escolares, éstos son los diferentes tipos de casilleros adecuados para el entorno del instituto.

• Casilleros de acero estándar

Las casilleros de acero estándar son el tipo de lockers más común que se utiliza en los institutos del Reino Unido. Son rentables, baratas en cuanto a recambios y fáciles de reparar. La desventaja de los casilleros de acero es que pueden abollarse o dañarse con una fuerza mínima y requieren un mantenimiento más rutinario que los tipos de casilleros más caros.

• Casilleros con puertas de laminado

El laminado sólido ha sido una revelación para la industria de los casilleros desde su introducción. Inicialmente se utilizó en los casilleros de los centros de ocio por su resistencia al agua y a la humedad. Otra ventaja del laminado de grado sólido o SGL, como se le conoce, es su resistencia.

Es mucho más fuerte que el acero y es prácticamente imposible que se rompa con el uso normal. Las casilleros de SGL se han convertido en un verdadero éxito en las escuelas y, aunque son hasta un 50% más caras que las de acero, su popularidad aumenta cada año.

El tipo más popular de taquilla laminada que se utiliza en las escuelas tiene una carcasa de acero con una puerta laminada que se superpone al marco en lugar de estar dentro de él. Esto hace que los casilleros tengan un aspecto mucho más elegante y protege el marco de los daños por impacto.

El SGL está disponible en una amplia gama de colores y acabados, incluyendo efectos de madera. La adición de paneles en los extremos es una forma popular de proteger los extremos expuestos y añadir el toque final. Al igual que con otros tipos de casilleros, puede añadir diferentes opciones de cerraduras, incluidas las últimas cerraduras sin llave.

• Casilleros de alta seguridad

Las casilleros de alta seguridad son casilleros de acero que se construyen utilizando un calibre más pesado de acero o utilizando dos láminas de acero soldadas entre sí. Esto hace que las casilleros sean más robustas que las estándar, aunque también se pueden abollar. Los diferentes fabricantes de casilleros construyen estos casilleros de diferentes maneras, algunas con puertas en forma de caja y otras con bisagras de piano de longitud oculta.

Las cerraduras de las puertas normalmente se mejoran en este tipo de casilleros, ya que suelen ser el punto débil. Es de esperar que se pague una prima por este tipo de taquilla, pero con un uso normal deberían durar mucho más que los tipos estándar. Tenga cuidado con los casilleros estándar que algunos minoristas y fabricantes venden como de alta seguridad.

Las casilleros de alta seguridad siempre tienen un marco soldado y no remachado. Esta es una buena manera de asegurarse de que los lockers de alta seguridad son de buena calidad.